Nuestro Nuevo Catálogo

Pastelería 121 Grados

En nuestro obrador elaboramos productos exclusivos cuyas texturas y sabores nos lleva al más puro placer artesanal. Adaptándonos a nuestro tiempo, buscamos siempre nuevas creaciones que sorprendan a los paladares más exigentes y exquisitos.

Ofrecemos a nuestros clientes productos artesanos de la más elevada calidad y con la constante innovación y desarrollo en Pastelería dentro del sector de la Restauración, Hostelería y Eventos.

Disponemos de un variado catálogo en postres para deleitar a los paladares más exigentes.

Este objetivo está apoyado en el factor humano y el trabajo en equipo como base fundamental de nuestros logros, imprescindibles para desarrollar nuevos proyectos y llegar a nuevas metas cada vez más exigentes.


photo

INDIVIDUALES

Postres en formato individual

Nuestros individuales están compuestos de formas únicas, texturas increíbles y sabores que se realzan entre si y ofrecen una experiencia irrepetible apta a todos los paladares. Ideales para finalizar una celebración.

Ver
photo

POSTRES ESPECIALES

Con exclusiva delicadeza

Creaciones que se funden en cada bocado, para acompañar cualquier momento entre amigos, familia, pequeñas o grandes celebraciones, un surtido de delicadas piezas de pastelería artesanal que gustan a todos.

Ver
photo

TARTAS

Postres para compartir

El clásico de la repostería, las tartas artesanales, creaciones únicas con diseños espectaculares y cuidadas mezclas de sabores y texturas. Productos elaborados con un bajo contenido en grasas y azucares.

Ver
photo

BANDAS

Lingotes de pastelería fina

Con nuestras bandas presentamos una combinación de texturas y sabores en un formato diferente. Sabores únicos en piezas delicadas para compartir que conquistarán a los paladares mas exquisitos y exigentes.

Ver
×
×
×
×

En Pastelería 121 Grados elaboramos productos exclusivos cuyas texturas y sabores nos lleva al más puro placer artesanal. Adaptándonos a nuestro tiempo, buscamos siempre nuevas creaciones que sorprendan a los paladares más exigentes y exquisitos.