Equipo Humano

El gusto es nuestro

Pasteleros artesanos desde el año 1998. Además de poseer las técnicas mas avanzadas, la mayor garantía de la pastelería es el equipo humano formado por profesionales que están constantemente volcados en satisfacer al cliente, objetivo final de la empresa.

A lo largo de todo el año, los expertos de Pastelería 121 Grados desarrollan una labor de investigación y desarrollo para conseguir los mejores productos. Todos nuestros empleados del departamento de producción, profesionales cualificados, participan directamente en todos los procesos de fabricación, aportando su amplia experiencia y conocimiento del sector.

La atención personal es una de nuestras prioridades. Pastelería 121 Grados mantiene una estrecha relación con sus clientes y proveedores, teniendo en cuenta las observaciones que estos hacen acerca de sus productos, lo que supone un compromiso continuo de trabajo y permanente innovación.



En Pastelería 121 Grados elaboramos productos exclusivos cuyas texturas y sabores nos lleva al más puro placer artesanal. Adaptándonos a nuestro tiempo, buscamos siempre nuevas creaciones que sorprendan a los paladares más exigentes y exquisitos.